martes, 30 de diciembre de 2008

PRACTICA # 6 OPCIONES GENERALES
1. Abrir Excel
2. Establecer en una hoja de Excel las opciones generales.
3. Que en archivos usados recientemente muestre 5.
-Menú herramientas - opciones - general - indicar el numero 5 - aceptar.
4. Que el numero de hojas aparesca 6-menú herramientas - generales - indicar numero de hojas 6 - aceptar - reiniciar Excel para que se actualicen las opciones
5. Que la protección de macros sea baja.
6. Establecer una opción para que se le asignen 6 decimales a un número.-menú herramientas - modificar - cambiar a posición de decimales 6 - aceptar
7. para que cuando escribas un numero se coloque - para separar miles y separar decimales-menú herramientas - opciones - internacional - separación decimal - separador de miles - aceptar
8. que cuando des un enter este se valla hacia arriba- menú herramientas - opciones - modificar - dirección "arriva"- aceptar
9. que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir mande un señal de alerta

nos sirve para cambiar las opciones generales de Excel y camviar las posiciones de decimales i tamvien agregar un numero de hojas al documento de Excel y nombrar al documento.


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